Lady Symphonia



Lady symphonia es una artísta nacída en Brazil,bajo el nombre de Nathália Sullen, en junio del 2008 se crea el nombre de "el diseño de Lady Symphonia" y asi comienza su corta pero prometedora carrera de artista gráfico, Nathália se ha especializado en la fotografía y el arte digital. Actualmente esta es su ocupación, en los ultimos meses a tenido muchos clientes desde bandas, modelos, fotografos ,etc.



Nathália se identifica con el arte macabro y la literatura del mismo género, es una fiel representadora del arte dark . Le inspira la mágia, el dráma, el frío, la fantasía y el romanticismo.

y así da vida a sus personajes.

a la edad de 20 años Nathália ha hecho varios trabajos y algunos muy importantes como lo es la colaboración con la fotógrafa del mismo género Viona Ielegems.

VISITA: WWW.LADYSYMPHONIA.COM


Morbidia Morthel


Morbidia Morthel es una artísta centralmente gótica, nacida el 22 de agosto de 1981 en Macedonia,bajo el nombre de Monika. Sus imágenes nos muestran generalmente doncellas en apuros con elavorados vestidos y oscuros paisajes muy recomendable para los amantes del género, a la edad de 20 años Morbidia Mortel tiene un pequeño grupo de seguidores, gracias a la página de promoción artistíca Devianart.

VISITA: http://morbidiamorthel.deviantart.com



Selena Fenech



Es una ilustradora Australiana que abarca muchos ambitos de la magia
desde los unicornios y hadas al mundo gótico y de doncellas encantadas…



Nació el 1981 en Australia, donde todavía reside, a Selina siempre le ha atraído el mundo de las hadas. De la lectura y los libros de cuentos de hadas la mitología, se enamoró con las ilustraciones de estas cosas mágicas y reinos, y su corazón se convirtió en conjunto en la creación de cuentos creados por ella misma! Cuando tenía dieciséis años puso algunas de sus obras de arte en una galería en línea y se sorprendió cuando abrió el correo de fans e impresionada por las peticiones de la gente ella empezó a cada vez mas estar dentro de la ilustración magica
Selina Fenech empezo desde el 2002 a vender, producir y comercializar sus obras en todo el mundo, a más de 30 países diferentes. Selina ha sido totalmente autónoma a vender sus obras de arte desde la edad de 23 años.

VISITA: WWW.SELENAFENECH.COM



Cris Ortega





Cris Ortega, nacida en Valladolid (España) en 1980, se aficionó desde pequeña al dibujo y a la literatura, con especial predilección por el género de terror. A pesar de su interés por el dibujo, enfocó sus estudios hacia las ciencias puras, con la intención de estudiar aeronáutica o astronomía. En 1999 realizó su primer cómic, basado en uno de los relatos que había escrito con anterioridad, y a partir de ese momento comenzó a plantearse en serio trabajar en esta profesión.




Mientras realizaba sus estudios como Técnico Superior en Ilustración en la Escuela de Arte de Valladolid, empezó a publicar sus obras en fanzines, revistas y editoriales extranjeras, realizando además varias exposiciones e impartiendo clases de dibujo.



Al término de sus estudios trabajó varios años como Directora de Arte en la agencia de publicidad Sm2, dedicando su tiempo libre a la realización de trabajos por encargo, portadas de libros o la edición de la antología de cómic Shade.





A finales de 2005 comenzó su colaboración con Norma Editorial, publicando con ellos -año y medio más tarde- su primera recopilación de relatos ilustrados, Forgotten, traducido a varios idiomas. El segundo volumen de esta serie fue publicado durante el año 2008.


Sus campos de especialización van desde el diseño gráfico y la publicidad, hasta el diseño de figuras y juegos de mesa, juegos de rol y videojuegos, cómics, fotografía, portadas y logotipos. Durante su tiempo libre le gusta viajar, leer, escribir y realizar fotografía de paisajes, asi como estudiar arqueología, historia y astronomía.



Sus trabajos más recientes han aparecido en libros de ilustraciones como Exotique o Spectrum, y en productos de merchandising como puzzles y posters. Actualmente se encuentra trabajando en el tercer volumen de Forgotten y en varias obras por encargo.


VISITA: WWW.CRISORTEGA.COM